PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO

El Programa de acompañamiento ofrece herramientas de juego personalizadas a cada familia. Te ayudamos a encontrar el juego y el juguete adecuado para tu hijo en función de su edad, su etapa de juego, su desarrollo evolutivo y teniendo en cuenta las situaciones y necesidades concretas por las que estéis pasando.

¿ Qué incluye?

- Documento en pdf donde encontrarás: 

  • Información sobre la situación que estais pasando

  • Información sobre la etapa evolutiva y de juego de tu hijo

  • Herramientas de juego personalizadas

  • Herramientas sobre cómo jugar con tu hijo

  • Otros recursos: libros, documentos, enlaces, vídeos...

- Acompañamiento durante 15 días a través de un grupo de WhatsApp privado, donde solo estaremos tu y yo. En este espacio podrás preguntar cualquier duda, te ayudamos a implementar las herramientas que te ofrecemos y podremos realizar cambios si fuera necesario.

Bebé feliz

Este programa es para ti si:

- Eres una mamá o un papá con un niño de 0 a 6 años.

- Eres una mamá o un papá que quiere aprender a jugar con su hijo.

- Quieres aprender herramientas de juego personalizadas que te ayuden a conectar con tu        hijo.

- Quieres ayudar a tu hijo y a ti mismo/a a resolver esos problemas que aparecen en el          proceso de crianza a través del juego.

¿Cómo puedo apuntarme?

Apuntarse al Programa de acompañamiento es muy sencillo:

  1. Reserva cita en el formulario que encontrarás aquí abajo. No te preocupes, la reserva es totalmente gratuita.

  2. El día que hayas reservado la cita recibirás un mensaje en el correo electrónico que nos hayas facilitado y te contaremos cómo podemos ayudarte. Recibirás tu documento pdf con todas las herramientas de juego personalizadas y el enlace al grupo de WhatsApp privado donde solo estaremos tu y yo.

  3. Los 15 días de acompañamiento a través del grupo de WhatsApp empezarán a contar desde el momento que recibes tu documento pdf. Estaremos en contacto en todo momento

El Programa de acompañamiento es un servicio nuevo que aún estamos desarrollando, por lo que será gratuito durante los primeros días. Si estás interesado/a en probarlo ¡Este es un buen momento!