• EduArte

Un poquito sobre el proyecto

EduArte comenzó siendo un proyecto educativo centrado en ofrecer espacios de juego libre y experimentación durante su primer año. Ahora, queremos volver poco a poco y ofreciendo herramientas de juegos para madres y padres. No vamos a olvidarnos de los espacios de juego libre, por supuesto, pero tendrán que esperar un poco. Hemos realizado pequeños cambios dentro del proyecto y, por ello, queremos volvernos a presentar y volvernos a conocer.


Vamos a estar aquí regularmente contándote ideas, recomendaciones, noticias sobre el proyecto... todo lo que creamos que pueda interesarte. Además, si estas entradas en el blog no son suficientes, hemos abierto una newsletter que recibirás dos veces al mes donde te contaremos muchas otras ideas, recomendaciones y noticias. Puedes inscribirte aquí ¡es gratis!


Y, ¿por qué estamos aquí?


"Todos los aprendizajes más importantes de la vida, se hacen jugando"

​Francesco Tonucci


Queremos que EduArte sea un espacio de juego y aprendizaje. Un lugar de encuentro entre mamás y papás con hijos de 0 a 6 años que quieran descubrir todas las herramientas que nos ofrece el juego para hacer de la crianza un proceso consciente, respetuoso y agradable.


Hasta la próxima.


No te olvides de seguirnos en Instagram, donde iremos avisando (también) de todas las noticias que vengan.





3 vistas0 comentarios
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now