CATÁLOGO DE TALLERES DE EXPERIMENTACIÓN

ESPACIO VERTICAL

Taller de experimentación compuesto por tres cortinas en vertical, dos de ellas de flecos y una adhesiva. En la sala se encontrarán otros materiales diferentes (pinzas, pompones, rollos de papel, papel celofán, papel de periódico en tiras) que nos servirán para descubrir e imaginar el espacio.

COLGADOS

Taller de experimentación compuesto por una gran red que hará de techo, colgados de esta nos encontraremos varios rollos de papel. Otros de los materiales que utilizaremos para explorar el espacio son: pinzas, pajitas, trapillo y pompones.

NUESTRO REFUGIO

Taller de experimentación compuesto por una estructura cúbica en el centro de la sala y forrado de trapillo. Alrededor del cubo encontraremos varias tiras de papel de burbujas. Otros materiales que utilizaremos para descubrir e imaginar es espacio son: papel de periódico, pinzas y papel celofán.

AL DESCUBIERTO

Taller de experimentación compuesto por una red colocada en vertical al fondo de la sala. Encontramos, también, dos sábanas blancas colgadas y en el centro de estas encontraremos varias cajas tapadas por otra sábana. En las cajas hay diferentes materiales al alcance de los niños que les servirán para experimentar y explorar el espacio. 

LOS CUBOS

Taller de experimentación compuesto por cinco estructuras cúbicas de tamaño medio forradas cada una de un material (trapillo, telas, plástico, papel de periódico y papel de burbujas). Dentro de cada cubo encontraremos más materiales con los que explorar el espacio. 

EL LAGO

Taller de experimentación compuesto por un círculo de globos azules en el centro. Dentro de ese círculo encontraremos trapillo azul. Alrededor del círculo están colgados rollos de papel y diferentes formas geométricas de color verde.

LABERINTO DE LOCOR

Taller de experimentación compuesto por varias láminas de colores que están colocadas a modo de laberinto. Utilizaremos otros materiales para explorar y descubrir el espacio.

LAS CUEVAS

Taller de experimentación compuesto por cuatro estructuras de cartón que sirven como cuevas o refugios. Estos cartones están forrados de papel holográfico. De manera que nos introduciremos en un espacio un poco futurista que descubriremos a través de otros materiales.

SIN NOMBRE

Taller de experimentación compuesto por varias cortinas de flecos en forma de cubo. Alrededor encontraremos varios círculos de rollos de papel formando varias cadenas. Otros materiales que utilizaremos son: trapillo y pinzas.

METRÓPOLIS

Taller de experimentación compuesto por 6 estructuras cúbicas que encontraremos colocadas en forma de hexágono y estas estarán unidas por tuberías de rollos de papel. En el centro de la sala encontraremos un conjunto de pompones de colores.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now